Alquiansa incorpora entre su gama de productos las plataformas de tijeras y los brazos articulados, unas máquinas que ofrecen múltiples posibilidades para trabajos de mantenimiento e imprescindibles en sectores como la construcción y la industria.
Se adecuan a las necesidades de cada trabajo, son versátiles, seguras y eficaces. Pueden alcanzar alturas de trabajo de hasta 43m y están disponibles en versiones tanto eléctricas como diésel.
Buscando la excelencia, elegimos como nuestro fabricante proveedor a Haulotte, especialistas en equipos para la elevación de personas y cargas, y líderes mundiales en el desarrollo y diseño plataformas de trabajo aéreo, produciendo equipos que protejan a los trabajadores, a través de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.
Alquiansa dispone de personal propio con más de 10 años de experiencia, en la instalación y mantenimiento de los equipos que suministra, para la ejecución de múltiples trabajos. Nuestros técnicos garantizan un control y mantenimiento de las máquinas previo a su suministro, así como un servicio inmediato de reparación en obra.
Haulotte, ha formado a nuestros técnicos en la reparación, mantenimiento y puesta en servicio de los equipos. A su vez, también para que estos, formen a los usuarios de las máquinas en su uso y manejo.
Además, cada máquina dispones de un código QR que, tras su escaneo, facilita el acceso, según su número de serie a los manuales del operador:
Libros de mantenimiento.
Catálogos de repuestos.
Vídeo de los controles.
En definitiva, a la documentación específica y a la lista de comprobaciones que debe realizarse antes de utilizarla, lo que ofrece una comprensión más completa de la máquina mediante contenidos interactivos, como los vídeos de resumen de los controles, que explican todo lo que necesitas saber sobre tu plataforma. Además, permite al operario autorizado tomar el control de la máquina fácilmente siguiendo simples instrucciones.
Nuestro departamento comercial, atiende directamente a nuestros clientes y les asesora sobre los posibles sistemas a utilizar, facilitando el desarrollo y la productividad de los proyectos que nos proponen. El servicio posventa responderá inmediatamente a las necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de los trabajos, así como la posibilidad de nuevos suministros.