Las plataformas de mástil o cremallera son ideales para el cerramiento de obras de nueva construcción, la premura en la terminación y entrega de estas, nos lleva en muchas ocasiones a cubrir todo el perímetro del edificio. Para esta obra montamos 14 plataformas bi-mástiles y 11 plataformas mono-mástiles, cuyas longitudes se adaptan a los entrantes, salientes y quiebros que presenta el inmueble
El uso de plataformas motorizadas sobre cremallera se ha impuesto en los últimos años en las obras de nueva construcción, económicas, versátiles y de fácil montaje, estas estructuras permiten elevar tanto a los trabajadores como al material de uso.
Ideales para la colocación de ladrillo cara vista, bloques, aplacado etc. Cumplen con la normativa UNE-EN-1495, la directiva máquina 89/392/CEE, la directiva de baja tensión 73/23/CEE, la directiva de compatibilidad electromagnética 89/336, la normativa de seguridad de máquina EN 292-1y2 y con la normativa en seguridad de máquinas (equipo eléctrico) EN 60204-1.
Además, posee el marcado CE y declaración CE de conformidad según el procedimiento del anexo IV del RD 1435/1992.
Con mástil cuadrado es una máquina robusta con alta capacidad de carga y que permite longitudes máximas de 29.56 metros para las plataforma bi-mástil y 10.12 metros en la mono-mástil.
Incorporan los más avanzados sistemas que garantizan la seguridad de los instaladores y usuarios de la máquina.
Todos los elementos que la componen han sido diseñados y fabricados cumpliendo estrictas especificaciones que aseguran la fiabilidad de la máquina minimizando las operaciones de mantenimiento, averías y paradas en obra.
La utilización de materiales y componentes de máxima calidad, junto a la más avanzada tecnología garantizan una elevada vida útil y magnificas prestaciones.
De fácil montaje, utilización, mantenimiento y transporte, convierten a esta máquina en una garantía de efectividad en el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en obra.
En definitiva, una máquina que se adecua a las necesidades del cliente y con un amplio abanico de elementos que permiten configurar y adaptar el producto a la medida del cliente en función de las necesidades de cada obra.
Capacidad de carga máxima en plataformas bi-mástiles de 4.550 kg y de 2.050 kg en plataformas mono-mástil, con anchura de plataforma de 1.30 metros y longitud de extensiones máximas de 1.00 a 1.50 metros, distancia entre anclajes de 12 metros, altura máxima con anclajes de 150 metros y velocidad de elevación de 6 m/min.
Alquiansa incorpora entre su gama de productos las plataformas de tijeras y los brazos articulados,…
Procedemos al montaje de andamios, para acometer los trabajos de conservación del mueble del órgano…